Blog de Administrador

Bilderberg-USA Auditoria al FED y la gran estafa de los 16 billones

Enviado por Administrador el Lun, 08/08/2011 - 23:15.

Por: Atilio A. Boron
Politólogo y Sociólogo argentino de nacimiento
y latinoamericano por convicción.

NOTA DEL EDITOR.- Finalmente el Senado, con 269 votos contra 161 votos, aprobó el proyecto presentado en la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos para extender el límite de la deuda de $US 14.3 billones a $US 16.4 billones. Antes, el Departamento del Tesoro había anunciado que el país se quedaría sin fondos para pagar las cuentas de la nación y que estaría al borde de la recesión.
La Piedra en el Zapato, por tratarse de un tema de sumo interés, particularmente, para la economía y el comercio del Perú, al igual que a toda la región, toda vez que existe una relación directa con la puesta en vigencia de los TLC´s, entre otros, lo ha tomado exactamente tal como fue publicado en Internet.

Bilderberg-USA Auditoria al FED y la gran estafa de los 16 billones

Carta dirigida al presidente Alan García Pérez

Enviado por Administrador el Jue, 04/08/2011 - 23:03.

Carta dirigida al presidente Alan García Pérez
Tercera y última carta abierta
Por: My. Gral. FAP Carlos Ordóñez Velázquez
NOTA DE REDACCIÓN.-
La carta que publicamos llegó a través de nuestro e-mail solicitando su publicación. En tanto es un tema actual, trascendente y pendiente de solución, una vez más, La Piedra en el Zapato, por su importancia, la hace suya y la publica íntegramente a fin de que el lector saque sus propias conclusiones.

Señor Presidente:

Una vez más tengo a bien dirigirme a usted, para manifestarle mi preocupación ya que parecería que sus asesores no le habrían hecho llegar las dos misivas anteriores que le envié por vía abierta, aunque no lo creo probable. Pienso más bien que las han puesto en su conocimiento pero a usted, en un derroche de arrogancia y soberbia, no le da la gana de resolver el problema que aqueja a las FF.AA. y a la PNP a pesar de los múltiples pedidos de justicia en el sistema salarial y previsional. Y es que, al parecer usted reacciona solamente cuando hay revueltas y agresiones, sino veamos. 

Carlos Ordóñez Velázquez

Distribuir contenido

copyright © La piedra en el zapato - 2011

Todos los derechos reservados La piedra en el zapato.